Seleccionar página
Proceso
El corazón de nuestra compañía es el proceso de Pre Industrialización del Tabacos Virginia Flue Cured, eventualmente se procesa tabaco Burley y Criollo según los requerimientos de nuestros clientes.

Para lograr las condiciones del producto y/o subproducto final, el tabaco verde recibido en la Planta de Procesos de Tabaco, debe ser sometido a:

  • Verificación y reclasificación según grados internos.
  • Una mezcla de distintos porcentajes de grados internos de tabaco en el momento de la alimentación al proceso, con controles que aseguren que las variaciones propias de un producto natural no modifiquen las características de calidad del producto final requerido, que debe ser constante en toda la partida.
  • Procesos de humidificación, mecánicos y otros, automatizados, en equipos que brinden una separación homogénea del producto final, los subproductos y restos.
  • Proceso de secado por calentamiento, enfriamiento y humidificación, en secadora continua bajo condiciones controladas; para inmediato empaque a presión y estabilización del producto final, que impidan su rápida degradación y aseguren una vida útil adecuada.

Vieytes 1801
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina
Tel: +54 011 5263 5928
Línea gratuita: 08002208222