Seleccionar página

Butterfly es un tabaco con espíritu, con detalles, pensado. Producto de una búsqueda larga, llena de matices, un camino que hemos disfrutado y que nos llena de orgullo. Nos hemos planteado la necesidad de que un producto hable más allá de su esencia, que tenga pertenencia, que nos represente. Butterfly habla de la libertad de elección, de la búsqueda de un mundo para todoxs. Pensamos en los detalles, en el sabor, en la necesidad de ser únicos y que todo eso nos permita volar en libertad. ¡Orgullosos de lo que logramos!

Hebras largas y delicada, todas de tabaco Virginia de las mejores hojas de la planta. Su sabor es único con notas dulces y frutales, su aroma se destaca en el ambiente y en el paladar. Es amigable y suave en el fumo.

Los envases tienen un trilaminado con aluminio como barrera higroscópica que garantiza la frescura del tabaco, además tiene un cierre hermético que facilita su apertura y cierre.

No nos conformamos con un solo diseño y nos encantó la idea de llevarles a nuestros consumidores diferentes presentaciones para que cada quien elija el que más lx represente. Pusimos un detalle no menor en todos los diseños, es una huella con los colores de la diversidad, poniendo en manifiesto que todos somos únicos y que el vuelo que elijamos es el nuestro, siempre respetando el vuelo ajeno.

Todas las presentaciones tienen el mismo tabaco, es una versión collector.